Koe de Oshigoto Vol2: Kanna Aoyagi y la cámara de los gemidos

by

Más cosas de está colaboración. Aquí empieza el segundo tomo con las aventuras de vuestra actriz de doblaje favorita llega de la mano de hueso supremo maestro editor, y de un servidor, que también ha hecho algo (los cafés son parte fundamental del proceso creativo).

¿Conseguirá nuestra heroina conquistar los lujuriosos sonidos provenientes de la cámara de los gemidos?

Los efectos del microfono ardiente aun se notan en Kanna.

Descargadlo aquí pervertidos.

Actualizado: Hueso ha terminado los capítulos que faltaban, así que ya podéis descargar el tomo completo aquí.

21 comentarios to “Koe de Oshigoto Vol2: Kanna Aoyagi y la cámara de los gemidos”

  1. Bercebus Says:

    Buah, esto es para desmayarse… Demasiado de golpe… Genial.

  2. Lennart Says:

    jajajjaja exelente, la paciencia muestra sus frutos finalmente.
    grax un monton y sigan asi, que seguiré su version

  3. ichigoRafael Says:

    Muchas gracias por el segundo tomo
    me moria de ganas de leerlo jejeje

    Salu2.

  4. Aokiji Says:

    Arg al fin, gracias pervertidos😄

  5. a13 Says:

    Bajando,grasias.

  6. LoLoMaN Says:

    Pagina 75 (Koe de Oshigoto! – v02_075.png)

    JAJAJAJAJAJ me ha matado de risa esa explicación no tiene igual JAJAJA

  7. ichigoRafael Says:

    Muchas gracias por el volumen completo
    ya me parecia raro q fuese tan corto xD

    Salu2.

  8. DarkGabo Says:

    Muchisimas gracias por el sobrerfuerzo. Una pregunta… hay mas tomos? o tendremos que ir al ritmo japones de 1 tomo cada 8 meses mínimo.

    Muchas gracias!

  9. Oken Says:

    Jajajaj muy buen manga, se agredece mucho el esfuerzo, me mate de risa XDDDD.

    Espero los proximos tomos ;D.

  10. carlituc Says:

    Arigato gosaimasu

  11. Black Hazard Hentai Says:

    Que bueno esta este manga O_=
    Por deos! Muchas gracias por el trabajo.
    Me llevo la Celda de arkham a Marcadores.
    Thanks

  12. valmount Says:

    gracias por este manga!! interesante comedia soft hentai!!

    saludos staff!!

  13. Black Hazard Hentai Says:

    Soft hentai?? Esto es sexo puro y duro!!
    Te imaginas los tomos que siguen?
    Igual ya no me sorprende que tenga orgásmos espontáneos con su imaginación. Anoche estube comiendo una barra de chocolate y tube un orgasmo mientras desenvolvía el paquete. Luego me di cuenta que habia alguien enredado en mis piernas. No hago declaraciónes. ¬¬

  14. Loki Says:

    que pasa aqui?? esto esta muerto!! T_T

  15. 88 Says:

    Se agradece el trabajo, a bajar.
    – por cierto, disculpen si no es el lugar adecuado, pero alguien sabe que paso con Hueso, su blog no esta , cualquier inf gracias.

  16. Cesaraar Says:

    Que a pasado con el blog de Hueso? intento entrar y me dice ke el blog se fue, ke no esta……ke ha pasado? exijo respuestas y YA!!!!!!!!!

  17. Niyu Says:

    Me uno a la petición si no es molestia nos gustaria saber que ha pasado con hueso

  18. ichigoRafael Says:

    Cuando saldra otro volumen de este manga?
    es q me muero de ganas de leer el siguiente tomo

    Salu2.

  19. Clever Says:

    Thanks por este tomo…..me tomo un tiempo lerrlo todo ya que era demasiado hilarante😄

    Se agradece de verdad y espero con ansias la siguiente entrega……aunque veo esto ya tiene un tiempo sin actualizarce espero no dropeen sus proyectos…….Que tengo muchas ansias de seguir leyendo Toradora, Koe y KissxSis. Esto en verdad sirve para sentir un respiro de los estudios ^^

  20. jevhus Says:

    waaaaaaaaa T_T

    Hueeeesooooo

  21. EmuAGR Says:

    Laburen perras…

Responder

