Nana y Kaoru: 16, 17, 18 y 19: Apartamento para tres

by

Cuatro capítulos de Nana para el difrute de todos los pervertidos seguidores de está serie. En ellos podemos encontrar la aparición de un nuevo personaje. ¿Tendremos trío?

Descubridlo leyendo estos nuevos cuatro capítulos.

Who's that girl the Madonna está ahora sonando en tu cabeza

¿Quien es esta chica?

Descargadlos aquí pervertidos.

37 comentarios to “Nana y Kaoru: 16, 17, 18 y 19: Apartamento para tres”

  1. Bercebus Says:

    ¡Vamos ya morena!

  2. FauSToMaTiC Says:

    FAPFAPFAPFAPFAPFAP

  3. anubis81 Says:

    son lo mas bacano que hay en este mundo con esto de seguro que van al cielo jaja gracias men

  4. lord-dragon Says:

    grasias men exelente trabajo como siempre. la espera valio la pena.
    estare esperando que saques el especial numero 4

  5. sergio Says:

    poner los mangas en submanga asi podremos disfrutarlos todos vale ok gracias

  6. Gaspode Says:

    Te parecerá bonito…. ¡voy a morir desangrado! (pero muy feliz)

    No, si se nota que el verano está dando una calor….

    Muchas gracias🙂

  7. Sefirot Says:

    Realmente un trabajo enorme
    Se agradecen todas las horas de trabajo!

  8. LeonardKrum Says:

    Graciasss descargando y preparandome para leeer ^^

  9. 00_Totto Says:

    Se agradece su gran trabajo, descargando ^^

  10. BABEL Says:

    genios!!!!!! los extrañe mucho, muchas gracias por el trabajo.

  11. XterminioV Says:

    realmente son:::::::::::

    LOS DIOSESSSSSS…

    quiero iioorarr =`) pero no puedo, lo unico que les puedo dar desde el fondo, es muchisisimas gracias por compatir este y su gran trabajo

    de verdad mil gracias ( que no es les olvide el ultimo especial por fis jijiji Xd)

    hasta pronto

  12. AtrumR2D2 Says:

    Lo esperaba ya desde hace tiempo gracias por los ep, ya me iba a poner a leerlos en ingles :S

  13. pepe Says:

    que regreso….gracias y ojala que en el siguiente alguien empiece a disfrutar de lo nuevo q experimenta xD

  14. jose Says:

    uff ya me asia falta mi dosis gracias por el trabajo que hacen😛
    esto se pone super intenso >_>

  15. BABEL Says:

    GENIALLLLLLLL

  16. Lart182 Says:

    gracias. estab geniales xD
    ya quiero k salgan mas
    para cuando los otros???

  17. dantsec Says:

    [MODO HOYGAN:ON]😄 HESTAVAN GÜENOS LOS KAP HESPERO KE LOS HOTROS SALGAN LUEGO
    SI PUEDES MANDAMELOS A NI KORREO X FABOR
    [MODO HOYGAN:OFF]

    Esta buena el manga, gracias por el trabajo y por compartirlo:)

  18. ResonancE Says:

    lo empece a vajar ayer, y la verdad, estos japoneses parecen leerme la mente😛
    es la primera serie asi que veo, y parece que me gusta mas q el ecchi (L
    malditos, me estan comvirtiendo en un pervertido xD
    espero que salgan mas😉
    y se re agradece por tomarte el tiempo de traducir y todo, me toco ser fansub y la verdad parece facil, pero cansa vastante t.t
    saludos!

  19. spinzaku Says:

    menos pajearos con esta serie y más traducir FMP.

    pero no por eso dejéis de hacer ésta.

  20. XterminioV Says:

    no quiero9 ser mala leche, pero no me gustaria que formasen un trio, de por si el cara de sapo con trabajo anda con nana y sus @rrespiros@ ahora entre otra chica que realmente no tenai nada que ver mas que solo por una competicion, pso simplemente no me va, nose como le va sewr el auotr para que lo haga chido, pero aun asi me encanta que diantres😄

  21. valmount Says:

    wow, increiles, me dejaron con ganas de mas!!

    saludos!!

  22. esproin Says:

    Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado,
    Esta es una de mis series favoritas

  23. lord-dragon Says:

    hola cuando sacas las demas capitulos del 20 y 21 co el cuarto especial

  24. Lart182 Says:

    para cuando los otros? por favor
    mas mas y mas

  25. elreylucifer Says:

    wow, increiles, me dejaron con ganas de mas!!
    cuando sacas las demas capitulos del 20 y 21

  26. blooddrinker Says:

    Gracias.

  27. ROMWE Says:

    ya slio el cap 22 T.T

  28. Saure Says:

    que paso, ya no va a salir mas este manga?

    por favor revivelo , me muero de ganar por ver que pasa!

  29. JohnSmith Says:

    que? ya se murieron o que? muevan el culo y saquen mas capitulos!!!
    ejem.. quise decir, gracias por su magnifico trabajo, espero que pronto sigan con el proyecto salu2🙂

  30. FAP Says:

    Saben de otro sitio donde se puedan descargar los nuevos? D=

  31. Gaspode Says:

    El fansub es como el gobierno, tarda mil años en hacer algo, pero cuando lo hace se pone a lo bestia (a ver si es verdad y sacan 4 de golpe)

  32. anonimous Says:

    estoy esperando el capitulo 20 |(o_O)|

    pa cuando estara😦

  33. jose Says:

    quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  34. leroy Says:

    hola, me lei asta del cap 1 al 19, waa me volvi fanatico, ahi mas cap, el 20, esta?? grax por el aportazo.

  35. Herman Says:

    Hola, como estas, te digo que este manga me atrapo por lo pervertido que es, jeje, en fin solo deseaba felicitarte por traernos este trabajo de verdad me gusta, pervertido yo, jeje, espero que pronto coloques nuevos capitulos para seguir riendo a carcajadas de pana que da risa este manga, gracias de nuevo y como muchos etare esperando por mas capitulos. Bay bay.

  36. dragon Says:

    HOLA, CUANDO SACARAS LOS CAPITULOS QUE FALTAN QUE AY ALGUNOS QUE SE TE ESTAN ADELANTANDO Y YA LO TIENEN ASATA EL CAPITULO 25 PERO QUIERO LEERLOS DE TI YA QUE TU EPESASTES CON ESTE PROYECTO

  37. XterminioV Says:

    dia 26 de marzo del 2015, sin rastro del fansub, pero en fin solo para recordarles que nana to kaoru llevas 126 capitulos…es todo…

Responder

