De exámenes…

by

sadfrog

Porque para hacerse un futuro hay que estudiar.

31 comentarios to “De exámenes…”

  1. Muruta Says:

    pos denle duromuchachos aki los espero sentado asta nuevas actualizaciones, suerte y denle duro….a los estudios.

  2. Lisemer Says:

    Ojalá el estudio les cunda más que a Keita…
    Mientras no tengan hermanas pervertidas distrayendolos de sus deberes…😄
    (O el equivalente mas realista a ese par de sucubos, como alguna pila de hentai que se encuentren por ahi, algun eroge o lo que sea ._.U)

  3. Pindalo Says:

    muchos ánimos. Yo acabo de acabo de hacer el último examen de selectividad, justo hace una hora. Qu bien sienta la libertad!

  4. Loki Says:

    diosss ya sufrí con mis propios exámenes, y ahora tengo que sufrir con los de los demás xD
    bueno, suerte!!!!!

  5. Idixa Says:

    Mucha suerte, que aunque uno lo tenga todo bien atado nunca esta de mas.

  6. lord-dragon Says:

    mucha suerte y que les vaya bien

  7. FauSToMaTiC Says:

    Vais a suspenderlas todas.

  8. 88 Says:

    Suerte, aqui los esperamos. Saludos.

  9. XterminioV Says:

    mucha suerte muchachos, mushsisisisisma suerte😄

    solo espero mi racion de nana y kaoru que acaba de salir traducida en ingle la 18 y no le entiendo como simpre, que cosas diran, pero tiene un tramonnnnn tremendo

    saludotes y nso vemos

  10. seismol Says:

    espero ke tengais mas suerte ke yo almenos un 35% mas😄 y asi aprobais todas

  11. Agua Says:

    xD A veces el título sólo sirve para decorar la correspondiente porción de pared, pero en algo hay que entretenerse😛

    ¡Que os sea leve, el trance, y que vaya bien! (Mwahahahaha, yo tengo libre hasta el martes a las tres de la tarde y si no estoy ya en la playa es porque para hoy hay otros planes, por dar envidia y tal :P).

  12. Naurim Says:

    Me quedan 7 examenes… me va a dar un yuyu como a Taiga por el calor!!! xDD

    a ver si al menos se pasan rápido tanto a mi como a vosotros y puedo leer tranquilamente el tomo 3 de toradora ^^

    ánimo, que solo es… hasta….. fin de mes😥

    no me das envidia!!!😡

  13. Taiki Kun Says:

    Solo piensen que estan haciendo esos examenes para entrar al mismo instituto que sus hermanas.

  14. goro-kun Says:

    se lo que sientes xD

    suerte en tus examenes, mejor dicho suerte a todos, pues todos o la gran mayoria estamos en ellos xD

    saludos

  15. Anonimo001 Says:

    buh.. yo comienzo mis examens en 2 semans T.T bueno esfuerzense =D para k sigan adelant esperando mas de nana y kaouru =D

  16. Enzo Says:

    Yo comienzo la semana que viene con los examenes. Suerte para todos.

  17. DarkGabo Says:

    Buenas, te comento aquí por que si se trata de un tema antiguo puede que no lo leas y no he encontrado tu mail por ahí. Solo quería dar las gracias por el trabajo de “Koe de shigoto” que está tan cojonudo que me lo pienso imprimir y encuadernar, no solo por la edición sino por la adaptación al castellano español. Es cojonuda, por curiosidad de donde eres? Ah sí, en cuanto a la traducción de “mucha mierda” me he quedado flipao,muy buen detalle.

    Muchas gracias a tí y al resto del equipo que vuestro trabajo es cojonudo y mucha suerte en los exámenes.

  18. lord-dragon Says:

    hola perdon por moletar ya que estas en examenes pero me encontr con algo interesante el raw de nana to kauru sacado del manga y no de la revista y como me encata este manga no se si tu, ya que tienes clo tienes en español, cambiar los que ya tenias por rdtos tomos estan muy linpias las imajenes
    ye dejo la pagina y espero que si o agas

    http://www.lustnofansub.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=374

    ptra pregunta no se si tu aigas tradusido el manga de fullmetal panic! o donde lo puedo vajar esque quiero leer fullmetal panic! sigma que estas tradusiendo

  19. Sommion Says:

    ¿Cuando vamos a volber a saber algo de ti? que los examenes tienes q tenerlos ya mas que acabados XDD

  20. Gaspode Says:

    Imagino que por estas fechas estará de fiesta mientras espera las notas (o eso, o se ha ido a Camboya a examinarse)

  21. EmuAGR Says:

    ¡¡¡LABUREN PUTAS!!! :3

    PD: os latigare por IRC, no os preocupeis xD

  22. Addamelech Says:

    Yo termino los exámenes este jueves, lo que no quiere decir que me ponga a laburar de inmediato xD.

  23. XterminioV Says:

    mientras el staff anda terminando sus examanisss, yo me acabo de(medio menos leer) el capitulo 19 de nana y kaoru en inglish ( y tuve que utilizar el google traductor para “”””entenderle””””) y esta de PUTISIMAMAMDRE…

    aaaaaaaaaahhhhhhhhh que desesperante, pero wueno un simple fan esperando sus versiones =`)…

  24. psykomedian Says:

    ¡Ya va, ya va, que prisas!

    En fin, que ya dento de poco volvemos con más de vuestras series favoritas, pervertidos.

  25. jodaquim Says:

    waaaaa!!!!
    si no veo otro manga de KxS dentro de poco creo que comenzare a matar genteeee!!!!!

  26. Natsume Says:

    A lo tonto vas a tener trabajo ya esta en el aire el capitulo 19 d Nana to Kaoru, esta serie va a mejor en cada capitulo😄.

  27. Natsume Says:

    Sin contar los 3 especiales claro.

  28. FauSToMaTiC Says:

    Menuda panda de metebullas que tenéis por aquí.

  29. addamelech Says:

    Estad atentos.

  30. a13 Says:

    ZZZzzzzzzzzzzZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZ….

  31. Oken Says:

    Bueno ya debieron de haber acabado los examenes, apurense a laburar y saquen más KissxSis, ¿no?

    Grosos cómo el orto.

Responder

