Full Metal Panic Sigma 5: SPY GAME!

by

Alegraos montones de excrementos de mofeta. Vuestro sargento tiene un regalo para vosotros, primero un nuevo capítulo de FMP, y después, 20 vueltas a la base, empezad a corred nenazas.

Pues se me está dando bien esto de la semana FMP, martes y ya llevo hecho el 5. Con un poco de suerte el 6 podrá salir mañana y el 7 tal vez salga el viernes, lo cual haría el tomo completo.

Mientras tanto, os dejo con Chidori and company.

¿Quien coño creeis que somos?

¿Quien coño creeis que somos?

Descargadlo aquí.

Disfrutadlo panda de mierdas inútiles pasados por agua.

6 comentarios to “Full Metal Panic Sigma 5: SPY GAME!”

  1. Reboot Says:

    OH, LULZ!

    “Disfrutadlo panda de mierdas inútiles pasados por agua”.
    Haaa~i.

  2. goro-kun Says:

    buenas, me encantaron los trabajos que estas haciendo asi que me hare seguidor de todos ellos ^^

    una pregunta estas afiliando webs ya que me gustaria tenerte en mis afiliados

    ojala me puedas dar una respuesta.

    haces un gran trabajo sigue asi ^^

    saludos

  3. FauSToMaTiC Says:

    CIGAN HACI NOMAS EXELENTE CALIDA HAMIGO GOEQUERRRRR

    GRASIAS DE ANTEPROYECTO DE FIN DE CARRERA

  4. Neo Says:

    De lujo.

  5. Sarakusen Says:

    Muy bueno, espero q sigan asi, y q se apuren, porq si sigo esperando me hare vieja.
    Gracias.

  6. fabian rojas Says:

    Perfora el cielo Kana-chan!!

Responder

