Full Metal Panic Sigma 4: No es paranoia, es precaución

by

¿Qué que es esto, puñado de mierdas producto del cruce entre un orangután sifílítico y una gallina con hemorroides? ¡Pues un nuevo capítulo de FMP ¿o es que no lo veis?! Y como volvais a preguntar os pongo a hacer flexiones hasta que vomiteis.

Y como quiero adelantar un poco FMP, que andaba un poco abandonada, queda inaugurada la semana de Full Metal Panic (que al final se convertira en el mes de Full Metal Panic, que yo ya me conozco). Así que intentaré sacar todo lo que pueda de esta serie que solo puede describirse como FUCKING AWESOME.

Y de paso os dejo con una pregunta de esas, trascendentales.

Eso mismo me pregunto yo.

Eso mismo me pregunto yo.

Descargad el capítulo aquí.

Disfrutadlo panda de mierdas inútiles pasados por agua.

3 comentarios to “Full Metal Panic Sigma 4: No es paranoia, es precaución”

  1. Bercebus Says:

    Estaba esperando este momento para empezar a leer esta serie, porque como empezásteis por el 17, no quise ponerme con ella, pero si ahora la haces por orden, a ella que me pongo, muchas gracias!!!

  2. Neo Says:

    Muchas gracias, sigue así por favor.

  3. Sara Says:

    No kaxo, o sea, y el 3?

Responder

