Nana y Kaoru, especial San Valentin 2: ¡El cuero es amor!

by

Y aquí llega la segunda parte del especial de San Valentín, por cierto, publicado en Marzo.

Si es que esta chica no sabe más que meterse en problemas. No contenta con seguir a Kaoru a donde no debe, ahora llama la atención de quien no debe

Vamos, ¿qué es lo peor que puede pasar?

Vamos, ¿qué es lo peor que puede pasar?


¿Qué sucedera?

Descargadlo aquí.

Disfrutadlo pervertidos.

13 comentarios to “Nana y Kaoru, especial San Valentin 2: ¡El cuero es amor!”

  1. XterminioV Says:

    mil gracias por otro capi de nana y kaoru(el cara de sapo) jojoj solo asi se me sale la risa

    en cuanto lo descargue me lo leo, y ojala y pronto tenga el 16, que, un fiel servidor lo esperara con mushisisismas ansias….

    un cosdial saludo

  2. Pindalo Says:

    muy bueno y ultimamente sacais muy rápido, muchas gracias

  3. lonjemoko Says:

    Gracias por el cap! muy gracioso, esperamos el 16!!😄

  4. Neor_Fer Says:

    Nana como siempre, con el abrigo y algo debajo, algo más que no es ropa común, será bondaje? o tal vez traje de cuero!!!, gracias por este capítulo

  5. psykomedian Says:

    Nana como siempre, con el abrigo y algo debajo, algo más que no es ropa común, será bondaje? o tal vez traje de cuero!!!,

    La gente lo flipa de una manera…

  6. Natsume Says:

    DIOS ME ENCANTA ESTE MANGA.

  7. feaddict Says:

    YO KIERO MI MANGA KULTHURAL NAO!!1! Ò.Ó

  8. terminat2 Says:

    Dios mio dos de vuestros mangas son lo mejor que he visto nunca , este y Kiss.

    Muchisimas gracias por las traducciones.

    Cuando vea las demas series opino.

  9. r2d2mon82 Says:

    Cada cuanto sale Nana y Kaoru?, está muy bueno el manga y su trabajo es impecable, pero creoq ue ya se pusieron en los últimos que sacaron del manga no?, me desespera quiero saber que pasa en el manga, bueno igual los especiales estuvieron buenos, gracias por su trabajo

  10. Valmount Says:

    cool, me encantaron los especiales de san valentin, jejeje xD

    Otra vez gracias por los capis xD.

    Cada cuando sale??? o lo sacan?? para estar mas al dia de….

  11. hijodeputaextremadamentesadico Says:

    Me encanta el trabajo que hacen es en suma provechoso y siempre se los voy a agradecer, pero seria bueno que de una vez le dispararan a Yucata y usaran a otro victima jajaja! Gracias por la Segunda parte.

  12. lord-dragon Says:

    me encanta tu trabajo bueno que al principio bajaba este manga en otro lado pero decidir no esparar e ir a la fuente atu pagina, bueno esperare los siguientes capitulos 16, 17, 18 que ya los cheque en japones pero no le entiendo al japones bueno gracias

  13. Harko Says:

    Podriais resubir los capitulos 2, 3 y 5? No van los enlaces.

Responder

