Nana y Kaoru, especial San Valentín 1: rico rico, y con fundamento

by

He aquí la primera parte del especial de San Valentín, en la que podéis apreciar como Nana desarrolla sus tendencias tsunderes en todo su esplendor.

También se mete donde no debe.

¡Maldita censura!

¡Dichosa censura!


Descubridlo leyendo el capítulo.

Descargadlo aquí y aquí.

Disfrutadlo pervertidos.

10 comentarios to “Nana y Kaoru, especial San Valentín 1: rico rico, y con fundamento”

  1. Sommion Says:

    Descargando….Y abajo con la dichosa censura!!! XDD

  2. RomGus Says:

    exelente, genial y me muero de ganas por el otro capitulo

  3. FEaDDiCT Says:

    Nana is mai waifu!

  4. Bercebus Says:

    ¡Vamos ya! xd

  5. lonjemoko Says:

    gracias..!!!, esperamos la segunda parte!!!

  6. Darkmem Says:

    ahhhh porque demonios tengo que esperar, me caga me caga me caga! ¬¬

  7. Deak Says:

    Gracias, y tengo una duda, ahora solo quedan especiales o solo son omakes, hasta el próximo tomo?

  8. XterminioV Says:

    Deak Dice:

    Gracias, y tengo una duda, ahora solo quedan especiales o solo son omakes, hasta el próximo tomo?

    claro que no ya esta la 16 en ingles y la raw 17, solo habia 3 especiales por asi decirlos, que gracias a ellos que ya lo tradujeron , para tipos como tu y como yo😄

    gracias de nuevo

  9. Neor_Fer Says:

    Gracias por las pervertidas aventuras de Nana y “el cara e Sapo”

  10. hijodeputaextremadamentesadico Says:

    Muchas gracias poe el especial.

Responder

