Koe de Oshigoto vol1: Kanna Aoyagi y el micrófono ardiente

by

Cada vez se acerca más el día de la grabación ¿cómo afrontará nuestra heroina los tremendos retos que se le presentan? Incluyendo la generación de sonidos de todo tipo.

dubi dubi du

Permaneced atentos a la siguiente entrega, Kanna Aoyagi y la cámara de los jadeos

Pues con esto nos hemos pulido el primer tomo, el segundo debería salir dentro de un mes o así, y lo haremos tan pronto como hueso encuentre unos escaneos decentes.

Podéis descargaros el tomo completo aquí.

Disfrutadlo pervertidos.

8 comentarios to “Koe de Oshigoto vol1: Kanna Aoyagi y el micrófono ardiente”

  1. FEaDDiCT Says:

    ¿Pervertido yo?

    Pues sí.

  2. kingmyl Says:

    ¿Los 3 primeros capítulos tienen algún cambio con respecto a los que salieron antes?

    Ah, y gracias por sacar este manga, no lo conocía y me enganché con los primeros episodios x)

  3. FrozenFlame Says:

    BUINRAR.

  4. h Says:

    @kingmyl:
    Creo que hay una página con un par de palabras cambiadas, pero nada grande.

  5. Reboot Says:

    ¡¡El innombrable condemor!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. Bercebus Says:

    Me he reído muchísimo con este manga, tiene buen futuro.

  7. EmuAGR Says:

    Totalmente recomendable, a esperar el 2 xD

  8. goro-kun Says:

    es un manga realmente increíble, lo baje para ver que tal y derrepente me di cuenta que me leí el tomo completo y eso que estoy en el trabajo xD

    Felicitaciones por este gran manga y a esperar los capis del volumen 2

Responder

