Nana y Kaoru 15: Masaje ¿con final feliz?

by

Como todos sabemos y los documentales sobre sexo nipón también conocidos como anime hentai nos enseñan, en Japón, el summun de la virilidad consiste en hacer llorar a una chica. Lograrlo te hace automaticamente tan machote como Kamina, o incluso más.

Los requisitos necesarios para realizar tamaña proeza no son pocos ni sencillos, requiere bañadores escolares, cuerdas, fotografías, y una loción aplicada en zonas muy particulares del cuerpo.

Y aquí teneis la imagen para acompañar la entrada.

Y ahora, algo completamente diferente.

Y ahora, algo completamente diferente.

Descargadlo aquí.

Disfrutadlo pervertidos.

Etiquetas: , ,

16 comentarios to “Nana y Kaoru 15: Masaje ¿con final feliz?”

  1. FEaDDiCT Says:

    ¿Hacerla llorar del gusto? :3

  2. 88 Says:

    Se agradece.

  3. tontin Says:

    muchas gracias…y me dejaste pensando con ese primer parrafo…

  4. Rolero Says:

    Umm, velocidad media de una golondrina? Europea o Africana? XDD

  5. IHM Says:

    ¿Tan machote como Kamina?
    Ta hueno, el es mi heroe, asi que no hay rozon

  6. cheo Says:

    muchas gracias ^^

  7. lonjemoko Says:

    Tres cap en menos de una semana, simplemente expectacular!!! y los extras lo van a sacar???

    Gracias por compartirlo

  8. anonimo Says:

    este manga se ha acabado ya o aun quedan mas capitulos?

  9. petardo Says:

    me gustaria saber si van a sacar mas series de este manga como dice anonimo.

  10. psykomedian Says:

    El manga continua en Japón, pero él último capítulo es el 16 (que aun no está en ingles), así que sí, finalmente hemos alcanzado a los japos.

    Y sí, vamos a hacer los especiales.

  11. r2d2mon82 Says:

    Ahh como decía con final feliz? pensé que tal vez ya fuera el último

  12. anonimo Says:

    gracias por responder es que me ha parecido muy corto los 15 capitulos y busque en internet y decia que era hasta el 15 y que habia unos especiales.Pero veo que este manga sigue.

  13. Gat0 Says:

    Me lo bajé esta tarde en plan random ftl y me he visto todos del tirón.
    Ahora quiero atar a mi vecina con cuerdas y sodomizarla, estoy más salido tras leer esto que con mis mejores días de 16 años.

    You did it guise.

  14. hijodeputaextremadamentesadico Says:

    hijodeputaextremadamentesadico dice con toda la sinceridad de su oscura y pervertida alma: Gracias Señores por trabajar en esta traduccion.

  15. emanuel9006 Says:

    heeeeeey gracias por el manga esta muy bueno espero que lo continuen

  16. andres Says:

    Y ahora, algo completamente diferente.
    … the larch

Responder

