Full Metal Panic Sigma 3: PWNED!

by

Prestad atención montón de granos purulentos, en este capítulo, la trama se complica, ¿cómo afrontaran nuestros heroes la nueva situación?

También en este capítulo Tessa llora, y oh Diox, me pone más burro que un maratón de Jenna Jameson. ¿Es grave doctor?

Ven conmigo Tessa, yo te daré amor.

Ven conmigo Tessa, yo te daré amor.

Descargadlo aquí.

Disfrutadlo panda de mierdas inútiles pasados por agua

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Full Metal Panic Sigma 3: PWNED!”

  1. FauSToMaTiC Says:

    x3

  2. soske sagara Says:

    deseo saber en k revista japonesa lo escriben el manga y cada cuanto

  3. anonimo Says:

    faltan los capitulos del numero 4 en adelante que ya los ireis sacando y si no me equivoco estan tambien el 17 y el 18.porque sacar estos dos ultimos si aun faltan del 4 en adelante. impaciente esperando el proximo capitulo.

Responder

