Toradora 10: The Final Countdown

by

Te lo dice, créelo que es verdad.
Porque Charly peta cacas sin cesar.
Con ternura pero sin piedad.
Con su miembro te reventará el ojal.

Hummm creo que me he equivocado de canción, pero da igual. En este capítulo, cuenta atrás para que Taiga se declaré a Kitamura, ¿y qué hace Ryuuji mientras tanto?

No, no son sus ojos lo que lo tienen acojonado, es lo que le ha dicho antes.

No, no son sus ojos lo que lo tienen acojonado, es lo que le ha dicho antes.

Acojonar a la gente que tiene que mear amenazándoles con vigoroso sexo anal, eso no se hace Ryuuji (aunque explica muchas cosas).

Descargadlo aquí.

12 comentarios to “Toradora 10: The Final Countdown”

  1. Enamorado16 Says:

    Hola soy nuevo aqui y ya me quede para rato, hacen un buen trabajo traduciendo estos mangas, llegue aqui buscando KissXSis y termine leendo Toradora, hahaha muy bueno el manga, y este cap me dejo O.O
    No me aguanto a que salga el otro xD
    Empeze tambien el anime y no lo siento tan gracioso como el manga sinceramente, mas que segun vi los dos primeros caps del anime abarcan todo hasta este capitulo O.O(aunq mal a mi parecer)
    Sigan sigan que ahora leere kissxsis esperando toradora xD
    Y me encanta la idea que usan de poner imagenes con algo gracioso por debajo HAHAHAHA!!!(me fascino el de solo le falta un cartelillo diciendo reap me! XD)

  2. Chenco Says:

    gigatron es ta un tanto pasao ya😄 un trabajo excelente como siempre

  3. Kamaitachi04 Says:

    ta bueno, ta bueno… asi sacio mis necesidades mangáticas del día. Y hablando de algo totalmente distinto, ¿alguien me puede pasar la fuente New wild words? que el pc se formateó (porque ahora nadie fué) y se perdió esa fuente.

  4. JoséTako Says:

    sigo esperando a que le disparen a Yutaka!! pero noooo! que tengo que hacer para ver que le disparen a Yutaka?

  5. Kamaitachi04 Says:

    si comentas, pierdes

  6. psykomedian Says:

    The game.

    You just lost it.

  7. Bercebus Says:

    Grandísimo trabajo, yo miro con ansía cada día para ver si hay algo nuevo.

    El que pedía la font New Wild Words: http://www.megaupload.com/?d=W3ITHLUH

  8. anxeluz Says:

    u.u

    paso y paso y sigo pasando…

    pero no veo kissXsis…
    why??

    I do not…

    please, more KissXsis….

    OnegaI…

    gracias… i continuen con ToRaDoRa!

  9. Enamorado16 Says:

    AAAAHHHH no me aguanto quiero mas toradora y kissXsis, apurenle un poquito xD
    Aunque vale mas un trabajo tardado pero bueno que uno rapido y mal hecho no creen? =S

  10. Rikus Says:

    Buenas navegando entre enlances, os vi.
    Me empeze a bajar Toradora, pero los capitulos 2 y 3 estan borrados o eso me dice el server.
    ¿Los podeis resubir plz?

  11. Rikus Says:

    Si alguien puede borrar el comentario de un cegato(servidor), no vi que estaba en 1 pack el tomo 1 sry

  12. Kamaitachi04 Says:

    GOD BLESS UR ASS, BERCEBUS

Responder

