Full Metal Panic Sigma 18: ¡Pa chulo yo!

by

¿Os habéis quedado ya contentos gusanos repugnantes? Al fin os traemos una nueva entrega de vuestro adolescente mercenario favorito, en este capitulo regresa el hijoputa más chulesco de toda la serie, el hermano de Tessa. Y nuevo desarrollo en la relación entre Chidori y Sousuke que cada vez me recuerda más a la canción esa del Ricky Martin de María con lo de los pasitos…

Mira mama, sin manos.

Mira mama, sin manos.

Por ahí duele Sousuke

En fin, leedlo y disfrutadlo panda de mierdas inútiles pasados por agua.

Aquí está.

ADDAMELECH AL HABLA.

Resubiré los capis 1 y 17 para aprovechar el tirón. Tienen algunos cambios con las versiones anteriores.

FMPsigma 01

FMPsigma 17

Etiquetas: , ,

8 comentarios to “Full Metal Panic Sigma 18: ¡Pa chulo yo!”

  1. HeGer Says:

    esa frace me recuerda al anime hentai “Vicios Infernales”😄 fue el primer hentai que vi creo… en VHS

  2. -rh- Says:

    Pues yo he recordado a la grandiosa Alector de Urotsukidoji :3~~

  3. archer_nx Says:

    QUE ONDA! Que proyecto más chido.
    pero como q le falta algo de calidad.(no es por criticar)
    si necesitan ayuda me pueden llamar a mi correo:
    archer_nx@hotmail.com
    y les ayudare con la calidad del scan… soy editor…

    si les sirve mi ayuda, aprovechenla!
    see you!!!

  4. Andrea Says:

    gracias no lo habia visto.ESPOL

  5. Ixion Says:

    Oie coronel.. una pregunta… como estan haciendo la traduccion? de japones a español? o de ingles a español?? si es de ingles a español creo que podre ayudar =D

  6. Mr.Taco Says:

    Genial el episodio pero tengo una duda cuando sale el 19 espero alguien e pueda contestar muchas grasias

  7. Tenjou Says:

    Jajaja..de todas las imágenes con los dialogos distorcionados esta ha sido la que màs me ha gustado😄..gracias por traducir el manga

  8. anisekai Says:

    Buenos Dias a Todos, Si desean ver el manga de full metal panic Sigma,
    en español, ingresen a esta pagina
    http://anisekai-no-fansub.blogspot.com/
    agradesco de antemano al dueño de este sitio, y de este post, por permitir brindar esta informacion. De Fans para Fans.

Responder

