Trickster 3,4,5 y 6: Aventuras en la gran ciudad

by

Bueno, pues aquí os traemos no uno, ni dos, ni tres, sino ni más ni menos que cuatro capítulos seguidos de vuestra hijaputa favorita.

You lost me

¡Me-me-metelá!

Un amor de chica hoygan, tan adorable como una infección de hongos, tan buena persona como Vlad Tepes y tan inofensiva como un bidón de nitroglicerina.

La tarta, es una mentira

Disfrutad de cómo nuestra chica favorita pasa un día en el parque, se mete a pitonisa, se mezcla con malas compañías y se hace amiga de un puñado de marujas.

Ahí la tenéis haciendo avioncitos de papel, tan inocente, el angelito.

Por cierto, esta viñeta fue la que hizo que me decidiera a traducir está serie, cuando leáis el capítulo entenderéis porque.

Descargadlo aquí gamberros.

Que lo disfrutéis.

8 comentarios to “Trickster 3,4,5 y 6: Aventuras en la gran ciudad”

  1. Agua Says:

    Juas, sí que habéis vuelto con ganas, ¿eh? Vais a hacer feliz a uno que yo conozco, que se harta de rogaros que laburéis pero él labura bien poco en el tema friki…

  2. psykomedian Says:

    Eah, Ajo ya tiene usted su triskel gratix. Ahora labure usted también, como bien ha indicado previamente su compañera de scantraducción (y nada más, que quede claro).

  3. argantonio Says:

    si es q mas cabrona no se pude ser como para toparse con una de esas de verdad XDDD
    joder con los resultados d ela fuentecita un poco mas vemos a la gente mojada XDDD

  4. Rand0m Says:

    a ver uqe monta ahora esta /b/astarda…

    grax ^^

  5. Acony Says:

    hola!
    emm
    disculpa
    pero no sirve el mediafire
    podrias arreglarlo ?

    gracias!

    p.d.: me encanta su trabajo, son muy buenos, y locos… y eso me agrada mas😄

  6. psykomedian Says:

    Mediafire falla más que una escopeta de feria.

    Tú sigue intentándolo.

  7. Ajo Says:

    ¡¡Wiiii!! Parece que el sacrificio con ornitorrincos dio resultado😀
    Gracias por los capítulos de esta entrañable hija de la gran puta.
    Respecto a mi grado de laburo… De momento, pendiente, yo solo tengo Ludwig Kakumei, todos los demás proyectos son de Agua. Y aún que no lo lee ni diox, vale, me pondré a ello en serio.

  8. KerBeRos Says:

    Jejeje como estas en estos dias un excelente trabajo y como siempre esperando mas capitulos de esta de todas las series que estas traduciendo.

    Opino lo mismo que Acony

    me encanta su trabajo, son muy buenos, y locos… y eso me agrada mas😄

Responder

