I’ve got the blues!

by

He tenido unos días bastante malos en los que no he tenido ganas de hacer nada, tan solo de llenar el oscuro e insaciable vacio que es mi vida con videojuegos.

No funciono.

En cualquier caso, he levantado mi culo del sofa y ya estamos trabajando para traeros nuevos capítulos de vuestras series favoritas.

Muy pronto, MÁS

I've got the bluuueeessss

Is it any wonder, why I'm singing the bluuueeessss

8 comentarios to “I’ve got the blues!”

  1. pete Says:

    Mala suerte, la mayoria de las veces sirve llener el vacio con videojuegos……intenta leer alog interesante😉

  2. Muruta Says:

    Uno tio pos fuerza numas yo t apollo desde mi haouse, espero mas trabajos de ti.

  3. Agua Says:

    ¡Ánimo! Lo mío no es vacío existencial, sino que tengo la existencia demasiado repleta como para abrir el Photoshop…

    Y si alguien tiene prisa, que se aplique lo que han escrito los de Dynasty Scans, que todavía me estoy riendo con los dos últimos post que colgaron:

    Q: How could you do all that to the fans though?
    A: I don’t give a fuck about the fans. Why should I care about a public that are obviously amazingly fickle about a free service?

    Q: What?
    A: You heard me. Don’t act like we fucking hurt you because you had to wait.

    ¡Mucho ánimo!

  4. psykomedian Says:

    Que gran verdad es esa.

  5. nadx20 Says:

    hombre ahi dias buenos y malos espero q se reponga y juega arto xD mi primer posteo xD jejej se cuida y animos y espero mas de vuestros proyectos ARIGATO =.=

  6. addamelech Says:

    EMOENTRADA ES EMO.

    Por mi parte me he pasado unas ricas vacaciones en la playa. Qué envidia, ¿no? muahaha.

  7. -rh- Says:

    Adda, si no fuera porque en unos días me voy de vacaciones y por fin podré ir a la playa, te buscaría para asesinarte.

  8. psykomedian Says:

    ¿Por qué crees que ahora le estoy sobrecargando de trabajo? ¡Para que sufra! ¡MWA JA JA JA!

Responder

