Nana y Kaoru 11: Al rico fotomontaje

by

Y aquí tenéis otro capítulo de las aventuras de vuestra pervertida reprimida favorita. En este capítulo buceamos en el pasado y en lo que los adolescentes pervertidos hacían antes de que hubiera photoshop, o cuando no tienen ordenador.

Enfermizos, si y mucho

Espe y sus lugartenientes salen en el Interviu

Como siempre podéis descargar el capítulo aquí.

Disfrutadlo pervertidos.

Y no olvidéis saludar en el canal.

29 comentarios to “Nana y Kaoru 11: Al rico fotomontaje”

  1. IHM Says:

    ¡Mira!
    Yo venia pa´ ver si habia inzentox, y me encontre con ESTA…
    Gracias…
    .
    .
    .
    .
    Sigo sin saber usar el Chatzilla😄

  2. frostworld Says:

    Enlace roto!

  3. Rand0m Says:

    AH!
    En enlace funciona (al menos a mí…)

    GRACIAS ^^
    Now Downloading…

  4. RAT Says:

    SE agradece el trabajo.

    Una pregunta cuantos son o siguen saliendo en japon

  5. NeoN_Fer Says:

    “La tranquilidad es preludio a un gran evento”, espero que el “cara e sapo sepa se acuerde de eso” y le haga “ese bondage”, el de la sola pierna atada y la cuestión es que se ve apetitosa… kojomm bueno espero que pasa en el prxi, se agradece por el cap.

  6. Muruta Says:

    Oh si! no puedo esperar la proxima semana para ver q hace el cara sapo, yo por el probaria con todas las pocs de la revista esa y….donde puedo conseguir una revista asi😀.

    bye-bee….

  7. dealer Says:

    demonios es muy bueno el trabajo pero no me agradan del todo las bromas que pones… supongo que si soy serio😄 por cierto visita mi blog empece a traducir con los de onf y espero te guste mi trabajo

  8. anxeluz Says:

    Se les agradece.
    Pero espero kissxsis 12 cuando sale.

  9. .:ichigo:. Says:

    :O venia a ver que onda y esta el 11 thanks , subanlo a submanga no se les olvide … ahi se ven

    PD: en la noche los pongo en afiliados😀 me gustan sus trabajos

  10. babel96 Says:

    este manga esta buenisimo!!!!

    gracias por subirlo

  11. 3cS Says:

    Gracias por el capítulo

  12. una caricatura Says:

    Si si muy bonito, por favor mas de kissxsis que me tiene dando vueltas por la pagina

  13. zero2magma Says:

    sigan asi con su exelente trabajo

  14. Reboot Says:

    PFFFJAJAJAJAJJAJAUA.
    Pero qué animales XDDD
    Pobre Espe, ¿qué os habrá hecho? xDDDDDDDDDDD

  15. HeGer Says:

    buen cumple me pase lellendo esto XD…

    thx..

  16. YouKo Says:

    Y para cuando Kissxsis 12?!?!?! No aguanto mas xD

  17. anubis81 Says:

    a currar muchacho nana to kaoru 13 en ing por desudesu en espera del 12

  18. Ajo Says:

    IO KIERO MI TRISKEL GRAAAAAAAAAAAAA… {tomo aire} …AAAAAAAAAAATIX!!!1!

  19. anxeluz Says:

    kuando sale
    u.u
    ase muchu que no sacan manga, que les ha pasado bua…

  20. anxeluz Says:

    bua
    bua!!!!!!!!!!!!

  21. esproin Says:

    esta genial esta resie, espero que continueis con ella
    muchas gracias

  22. Addamelech Says:

    Estaba en la playa

  23. anubis81 Says:

    jeje parece que sus sueños se hicieron realidad que bontage que se pega …. bueno aun en espera del 12 (14 out)

  24. Natsume Says:

    Me encanta este manga de verdad (tanto que me voy a pillar el 1º tomo en japones y todo), una pena que salga un capitulo cada 2 meses, asi hasta que resulte medianamente atractivo para las editoriales españolas………

  25. Angelium Says:

    gracias por el cap esperando el proximo, a q yo sepa sale un capitulo cada 2 semanas en japon

  26. anxeluz Says:

    y kissXsis cuando sale ?????

  27. ¬¬ Says:

    hola! yo soy de una scan del brasil… donde yo encuentro los caps 13 y 14 de kissxsis con una buena qualidade de clean como todo los caps de celda de arkham?

  28. siempresedado Says:

    Creo que actualmente solo los podemos encontrarlos en nuestros sueños, pero si encuentras alguna, avisa por favor😀

  29. addamelech Says:

    Para ¬¬: tampoco sabemos, las raws que hemos encontrado son malas malas con ganas.

Responder

