KissXsis 11: Amuletos púbicos

by

Aquí tenéis más hinzesto gratix para vuestro disfrute. En este capítulo descubrimos más cosas sobre Riko y Ako, y vemos nuevas pruebas de su extraordianaría habilidad para las manualidades.

Deja de pensar eso pervertido.

Sé lo que estáis pensando pervertidos.

gubernator

Inicie el reactor, convierta a todas las mujeres en lolis

Descargadlo aquí.

19 comentarios to “KissXsis 11: Amuletos púbicos”

  1. Caotico Says:

    Se agradece el aporte. Me parece que está mal el RSS.

  2. siempresedado Says:

    Gracias por el capitulo, con respecto al RSS tampoco me funciono

  3. zero2magma Says:

    gracias por el capitulo

  4. lonjemoko Says:

    me encanto el cap, me mate de risa, valio con créces la espera, pero por favor, no nos hagan esperar tanto!!!!😄

    he visto algunas hojas del cap 12, y pinta muy bien, tambien muy recomendable descargar el OVA

    Gracias..!!!

  5. aresco17 Says:

    por alguna razon nose que sea el capitulo no me quiere descargar pero si todo lo demas

  6. Black Retro Says:

    Bueno, los conozco desde que le doy al chupón, pero la verdad no se demoraban tanto en traernos nuestra dósis. Ya veo que el Gordito Morado les dejo un Super Nes con su Ninja Gaiden inside, y eso es lo que desencadenó el retraso de nuestras series. Y aunque puedo leerlas en otro lado hay un pequeño detalle (leer en ponja es feou, sobre todo por que no entiendes los dibujos, las letras si).
    Bueno, para que no se aburran mientras esperan a que estos machotes se terminen el karateka del Nes, les dejo mi gueb de fanzzub
    blackretrofansub.wordpress.com

    Siii viva el spam y la auto-publicidad, ahh y buen cap de kissxsiss n_n

  7. KerBeRos22 Says:

    Muchas gracias por el aporte, si pudieran no tardar tanto se los agradeceria es que estoy muy enganchado con el manga y es por eso que me pongo un poco exigente, na todo bien saludos y gracias nuevamente.

  8. Georidas Says:

    Muchas gracias!

  9. Taiki Kun Says:

    Excelente capitulo, me gustaria enlazaros en mi blog, si se puede, claro.

  10. assja Says:

    grasias, exelente serie

    no! no le disparen a yutaka!!

  11. Xmetall Says:

    Esperando el siguiente

  12. Arkangel Says:

    hola panas e visto que ya de kissxsis ya estan los capis en ingles ud son los que los traducen cierto si es asi gracias por eso y estoy esperando mas de todos los mangas que han subido

  13. zazuke Says:

    wena,wena gracias por el cap^.^

  14. Idixa Says:

    Hola, Gracias por la serie, me encanta, y tambien gracias por las viñetas con las que presentas tus series siempre me hacen reir, son muy buenas. Un saludo

  15. Gabox! Says:

    Coñooo!…. me vicie con este manga!! necesito q salgan los demas capitulos o me va a dar un ataque de epilepsia *·*

  16. Ale Says:

    Gracias por el capitulo, este manga ya es de mis favoritos

  17. HeGer Says:

    N O T A B L E…😄
    aunque no me gusta como continuaron la serie los japos despues de esto del examen…

    no es por spolear….

  18. Gabox! Says:

    no tan ahaciendo esperar mucho xd… ojala nos vengan con 4 capis de un coñazo xDD

  19. siempresedado Says:

    Un poco mas de Kissxsis por favor XDDD

Responder

