ToraDora tomo 01 empaquetado.

by

Addamelech al habla.

Seré breve, mientras esperamos a que salga ESE MANGA QUE NO TENGO IDEA CUÁL ES PERO QUE SERÁ AWESOME, para los que no han bajado aún ToraDora subo el primer tomo entero.

Y como ya dijimos antes, como los scans de la revista donde sale ToraDora son de dudosa calidad, preferimos esperar a que salga el tomo 02 bien escaneadito en Japón.

También, habiendo visto 3 capítulos de ToraDora anime, se han comido en 2 capítulos la totalidad del tomo 1 y parte del 2… mala aplicación le veo. Es que hacer durar media hora algo que se puede leer en 5 o 10 minutos sin añadir cosillas nuevas y entretenidas se hace soso para el anime, la verdad. Además no es que tenga una animación que se salga de la media, es sólo, normalilla. ME QUEDO CON MI MANGO.

Ahora, el enlace.

PD: Paraece haber problemas con mediafire en estos momentos, tal vez si esperamos un poco se arregle.

PD2: al parecer ya se arregló.

5 comentarios to “ToraDora tomo 01 empaquetado.”

  1. Sakai Says:

    Muchas gracias por el HAPORTE WEIs lo estoy bajando espero que esté bien chévere😀

  2. blackdanger Says:

    a mi me gusto el anime no esta nada mal…

    no se cual es el nuevo manga….

  3. psykomedian Says:

    El anime ha condensado en 2 capítulos la totalidad de la primera novela.

    El tercer capítulo, o una de dos o era relleno… o se han pasado por el forro el orden de las historias en las novelas, (pero no como en Haruhi que funcionaba incluso mejor con los capítulos desordenados, sino como en Zero no Tsukaima, donde era un sin dios ver como se salteaban las historias, aquello parecía el juego de la oca) y nos han ofrecido una historia posterior en la que no aparecia Ami “two-faced bitch” Kawashima.

    Y lo que es peor, en la preview del cuatro, prometen mas “filler”.

    Malo malo.

  4. Alex Says:

    Holaa, gracias por el link, pero no leere el manga..sigo el anime y no me quiero llevar decepciones :S de que si adaptaron tal parte, si se la saltaron, si no la adaptaron fielmente, blablabla..KIEROH MI TORRADORHA GRATIX CIN DESEPSIONEZ asi que el mango gratix me lo leere cuando se termine el hanime😄, se despide tu fanatico que lee tu blog cada hora! LOL XDDD y no, no estoy tratando de seducirte como habias mencionado, solo demuestro mi admiracion hacia usté😄

  5. Reboot Says:

    H-H-H: C HAGRADEESE EL HAPORTE DE HOMOPLATO.

Responder

