KissXsis 8: Juegos acuáticos.

by

Antes que nada, debo mencionar un par de cosas que debido a mi memoría de pez (y a que normalmente suelo escribir estás entradas a las tantas de la madrugada), me han eludido durante lo que va siendo ya demasiado tiempo.

Lo primero, es que debo disculparme con hueso por el terrible fallo que cometí al no incluir a Elyse en la encuesta, lo siento hueso, no me dí cuenta de lo que hacía. En cualquier caso, el ya reparo en mi error y tomo medidas para corregirlo, haciendo su propía encuesta en su blog, así que id alli y votad por la tsundere definitiva.

En segundo lugar, mencionar el savoir-faire y buen hacer de hazloconloswebs, que nos dan ejemplo a todos de como deben hacerse las cosas, gracias chicos (o chicas, la verdad es que no lo tengo claro).

Parece que la gente se va dando cuenta de que existimos, e incluso nos pidén que los enlacemos. Lo siento Loki, I’m a slowpoke.

Y finalmente, se acabo ya la encuesta que ya lleva suficiente tiempo ahí. Y con 125 votos (que no votais perrys, así nunca llegaréis a ser grossos) el ganador es… Suzaku con 31 votos. ¿De verdad había alguien que no se lo esperase?

Ah sí, también he puesto en el blogroll un enlace al blog de Faustomatic, pero eso lo podeís ignorar si queréis.

Bueno, en este capítulo de KissXsis podemos ver las terribles consecuencías del consumo excesivo de alcohol durante las festividades de año nuevo. Recuerda, si eres una hermana con tendencias incestuosas, no abuses de la bebida, que luego pasa lo que pasa.

Se descubre el porque de la castidad de Keita


Riko y sus alocados planes para hacerse rica

Y ya sin más dilación le paso la palabra a mi buen amigo y compañero Addamelech. ¿Qué nos traes hoy Addamelech?

Addamelech al habla.
¿Alguna vez escucharon hablar del término “lluvia dorada”?

YARR HARR FIDDLE DE

Y, el enlace: click.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “KissXsis 8: Juegos acuáticos.”

  1. Loki Says:

    Afiliación realizada con éxito :p no te preocupes, y descargando el capitulo ^^ para mi la ballena blancaa xD

  2. Conloshuews Says:

    ¡Halaaaaaaaa! Estaba hablando con Ajo (somos chico y chica, él es el editor y yo soy la que voy haciendo lo que le da la gana) y nos estábamos preguntando por qué hoy teníamos tantas visitas provenientes desde vuestro blog… Y lo cierto es que yo sé cómo curro y sé que soy cutre, así que lo del buen hacer siempre me ha resultado muy enigmático: necesito un curso acelerado de Photoshop como el comer y lo que mi inglés no alcanza lo suplo con mucha imaginación, de modo que te agradezco infinitamente el buen concepto que nos tienes, pero no me lo explico😄

    Felicidades por terminar el primer tomo de Toradora, que no sé cómo os ha sentado a vosotros, pero en mi caso fue muy satisfactorio, como un signo de continuidad, llegar a meta o algo así…

  3. AirTrick Says:

    jajajaj gracias jojo estas sis calentorras como la mueven😄

  4. Alex Says:

    GRASIASS, MAZ JEMELAZ INZESTUOSAS GRATIX

Responder

