RELEASE DAY COMETH!

by

Arrepentíos, pues el fin está cerca.

Justo ahora que acababa de terminar de pagar la hipoteca

A ver; ¿Quien ha sido el listo que ha despertado a Cthulhu?

El día en que sacaremos nuevas releases se encuentra ya muy próximo, arrepentíos mientras podáis pecadores de la pradera.

12 comentarios to “RELEASE DAY COMETH!”

  1. LOLOC Says:

    me arrepiento de no haber leido mas manga, de no ver mas anime, de no ver mas hentays con chicas, de no ir sin saberlo a mas fiestas gay
    (9 tios y una tia y una sola cama y 7 de los chicos gay y 2 bi) que miedo pase ………………….. quedamos para un maraton de anime lo que de muestra que el anime en grandes cantidades trae problemas

  2. Carboanion Says:

    xD ¿Nos tenemos que arrepentir? ¿Qué es lo que vais a sacar, que suena a amenaza? ¿Un shoujo lleno de lazos, rosas y mariposas que nos hará subir el azúcar?

  3. addamelech Says:

    Sacaremos Boku no Pico, sabelo.

  4. mclu Says:

    me late el tipo de comedia q manejan en sus noticias.
    Así debe ser la vida relajada.
    Gracias y buena vibra

  5. AirTrick Says:

    jajajaj the end is now jajaaj

    me arrepiento de no terminar de leer mis lolicns😄

    anyway todavia ay chance😄

  6. FauSToMaTiC Says:

    Laburad Fap Note de una vez.

  7. psykomedian Says:

    Interesante anécdota Loloc, pero creo que necesitamos más información.

    Faustomatic. ¡Tú a callar kashoperra!

  8. allenli24 Says:

    bueno esperando con ansia los relase, y una sugerencia podrian subir los cap a submanga, bueno suerte y tomense su tiempo.

  9. onofrecr Says:

    ¡Mi culo es mío y lo protegeré!

  10. MikK Says:

    Kiero mi tsundere de la temporada gratix nomás!

  11. cobol Says:

    MikK Dice:
    Octubre 1, 2008 a las 10:56 pm

    Kiero mi tsundere de la temporada gratix nomás!

    Sabelos!

  12. tsk! Says:

    <>

    no los hay.

Responder

