Hoy en Slam Dunk 9.577 Toradora 4: Baloncesto Mortal

by

Aqui teneis vuestra dosis de tsundere concentrada de hoy, disfrutadla con gusto. El capítulo de hoy viene cargadito de cosas interesantes, tenemos a Taiga y Ryujii haciendo su propía versión del baloncesto, tan extremo, que ni los chicos de Slam Dunk se atreverían con él. A Ryujii haciendo oposiciones para castrato, y encima el autor nos ofrece su propía version otaku de “¿Donde está Wally?”

¿Eres capaz de encontrar a Wally?

El parecido es innegable

Pedobear practicando la caza de lolis.

Podeis descargarlo aquí desde Mediafire

Y contestad a la encuesta leñe.

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to “Hoy en Slam Dunk 9.577 Toradora 4: Baloncesto Mortal”

  1. haitike Says:

    Nota: Estoy poniendo este comentario por voluntad propia, y no estoy siendo obligado por nadie a hacerlo.

    Gracias por la ración de toradora.

    PD: No estoy creativo para comentar las imágenes de la release… otro día xD

  2. psykomedian Says:

    KA-CLICK

  3. FauSToMaTiC Says:

    Vaya spoileracos que te gastas con las coñas xDDDD

  4. Caotico Says:

    Gracias!

  5. Eriol Says:

    No lo hagas, si es por el dinero te puedo dejar algo, pero el secuestro es algo que está muy requetemal .____.

  6. Ayu Says:

    Creo que te diviertes más con las imágenes de coña que pones en el anuncio, que propiamente editando/traduciendo😛
    p.d.: yo también comento libremente… sin coacción alguna…(No la mates por favor!!)

  7. Carboanion Says:

    Mátala, mátala, que a mí me van más los manga tipo Berserk, con profusión de sangre y tripas😛

  8. Señor X Says:

    Sale pedobear? Descarga 100% recomendada!!!

  9. -rh- Says:

    Hijos de la gran puta, ¿por que no me había enterado de que sacábais Toradora? Si es que no os costaba mucho actualizar los SpamLinks de vuestras firmas en el foro de AU, eh.
    En fin. Moláis. Taiga también. La tía enfundada en cuero del otro manga que ahora mismo me estoy bajando, también. Mucho.

    Y vuestra encuesta la responde vuestra puta madre hasta que no pongáis a Tohno Akiha.

    En resumen: gracias.

    p.d.- Sí, -rh- es subnormal y acaba de descubrir que tenéis RSS.

Responder

