Nana y Kaoru capítulo 1

by

¿Qué es esto? ¿Nueva release tan pronto?

Pues sí, vuestro humilde servidor ha estado laburando como una perra para poder ofreceros una nueva serie que hará las delicias de todos los pervertidos que pululan por la intenne. Que son el 99,999% de la población internauta. Se trata de una serie aun más echii que Kissxsis si cabe, pero no creais que aquí tambien hay hermanas libidinosas, lo único que tienen ambas series en común es el tono echii, si bien aquí se muestra bastante más carne y hasta hay corsés de cuero (FUCK YEAH!). Allí donde Kissxsis tiene pseudo-lolis incestuosas, aquí tenemos a una vecinita de al lado con un cuerpo digna de figurar entre las vecinitas del FHM. Mientras que las hermanas son abiertamente depredadoras sexuales, Nana oculta sus perversiones bajo una personalidad de bibliotecaria mosquita muerta, que también tiene muchisimo morbo.

Y si no me creeis juzgad vosotros mismos.

A clase y a donde tú quieras

OVER NINE THOUSAAAAAAAAND!!!

La serie esta dibujada por Ryuta Amazume, que tambien es el perpetrador de Nidaime wa Cosplayer y Toshiue no Hito. Y trata sobre… bueno, mejor que lo averigüeis vosotros mismos.

Como siempre el enlace para descargarlo aquí

Que lo disfruteis.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios to “Nana y Kaoru capítulo 1”

  1. AirTrick Says:

    lol mira no me figo unos dias y dos releases gracias por los proyects en especial este😄

  2. h Says:

    OMG! Juro que cuando hace poco salió el nuevo capítulo de esto pensé por un momento que vosotros lo sacaríais. Tengo premoniciones…

    El fanservice de este manga es la releche, el autor dibuja unas jamonas que quitan el hipo, y el último capi que leí (creo que el 3) me despertó un fetiche por las espaldas… ¿a quién no? Me animaré a seguir leyéndolo ahora que os habéis puesto.

    También leí Toradora, y por el primer capi eso de que Tora sea la tsundere de las tsunderes está por demostrar eh, yo me sé de una mejor, y no son las 3 de siempre :d

  3. AirTrick Says:

    lo acabo de mirar no lo niego me encanto😄 casi sasea mi vicio echi😄

  4. dealer Says:

    me gustaria publicar tus links en mi pag… me das permiso?

  5. shadow-the-hedgehog Says:

    jaja gracias por el proyecto ^_^

Responder

