Permanezcan atentos a sus pantallas

by

Estamos experimentando algunas dificultades técnicas, en breve reanudaremos la programación.

Es probable que tenga la tentación de levantarse de su silla y apartar la vista del monitor separandose del teclado, resístala mirando como avanza lentamente la barra de descargas del e-mule. Es hipnótico, ¿verdad?

[Actualización]

No hemos reparado en gastos y hemos conseguido a los mejores expertos, los cuales nos aseguran que dentro de muy poco podremos reanudar nuestras actividades, salvo causas de fuerza mayor, como terremotos, inundaciones, un partido del madrid, o que se distraigan mirando una mosca.

Los expertos están realizando pruebas de mantenimiento, quizas vean algo raro mientras tanto.

No sé patrón, a mi me parece que el color no anda muy fino.

3 comentarios to “Permanezcan atentos a sus pantallas”

  1. addamelech Says:

    Oh wow.

  2. AirTrick Says:

    whats that?😄 lol de que epi de los simpson es ese me suena pero no lo recuerdo😄

  3. Reboot Says:

    LOLWUT?!
    HOYGAN IO KIERO MI MANGO GRATIX K PARA ESO LLA PAGO MI HINTERNETE!!!!111one

Responder

