KissXsis Tomo 01 empaquetadito.

by

Addamelech al habla.

Seré breve:

Ya está el tomo 01 subido a Mediafire, pueden descargarlo aquí.

Para el tomo 02 tardaremos un poquito más, aunque no es como si hubiesen hordas de hoygans (lol aliretación) pidiendo su mango gratix, así que confío en la paciencia de quién sea que se lea este manga de aquí.

En el tomo 02 habrá más adolescentes libidinosos incestuosos inmorales cuyas aventuras sexuales se verán explíciamente graficadas en este trabajo artístico-literario japonés.

LOL MANGA.

Etiquetas: , ,

19 comentarios to “KissXsis Tomo 01 empaquetadito.”

  1. Maquhatulieltl Says:

    HOYGAN IO KIERO MI TOMO DOZ GRATIX IA

  2. cobol Says:

    CE APRESIA EL TRABAJO MENS, CIGAN HACI.

  3. nuop Says:

    Oh, me has robado las palabras… nah, como es lo usual, se agradece mucho el trabajo y espero no se demore demasiado el siguiente ^_^

  4. Scarecrow Says:

    Os quiero tios, pero en el buen sentido😄

    Me encantaba Mahoromatic y ahora me encanta esta😄

  5. EmuAGR Says:

    EPIC INCEST IN EPIC WINRAR: DUAL EPICNESS

  6. AirTrick Says:

    gracias por el tomo joer jaja very hot

  7. haitike Says:

    Gemelas salidorras ruls

  8. -rh- Says:

    Ya os estáis tardando, putorras.
    ¿Qué hago yo sin mi dosis de DELICIOUS DUAL INCEST?

  9. Anonymous Says:

    Yo quiero 801-chan de la mano de KyoAni.. ¿Por qué la vida es tan perra?

  10. h Says:

    Oigan, un botoncito de 88×31 para los enlaces de mi blog se agradesería, ci?

  11. X Says:

    Oigan que vienen las hOrDaS de HoYgAnS y arrasan con todo :O

  12. mclu Says:

    Primera noticia q tengo de este blog, aunque hace rato habia bajado el capitulo 0 de mcanime y pen´se q lo habian cortado, q bueno q estaba equivocado y espero q sigan con el tiempo para sacar el loli de cada dia

  13. seismol Says:

    me uno a la hOrDaS de HoYgAnS jajajajajajajajaja

  14. Reboot Says:

    Recuérdame que te enlace FTL. Nada más que por el banner, ¿eh? No te vayas a pensar xD

  15. Idixa Says:

    Acabo de tropezar con esta serie y ya me he enganchado, toy deseando que comencéis con el tomo 2
    Muchas Gracias y un saludo

  16. Loki Says:

    yo también quiero mi “Tomo doz Gratix” xD y de paso si fuese ser una afiliación gratix a mi foro http://freakworld.forosactivos.com
    “Gracias de antebrazo”

  17. Alex Says:

    CE AGRADESE EL APORTE, WEY

  18. Malexstar Says:

    Subanlo al MU o a otro metodo de descarga..esta bueno mas..mas..*¬*

  19. Adry Says:

    Da igual lo que tardeis, creo que ya haceis suficiente trabajo, dandonos el placer de leer este pedazo manga con una calidad perfecta y bien traducida😄
    lo malo es que vais un poco lentos, ya que por lo que vi ya salio el cap 25
    pero viendo la calidad de otros fansubs…me quedo con la vuestra tardeis lo que tardeis😄

    ANIMO!!!!

Responder

