KissXsis 5: Tal como eramos

by

Memories
Like the corners of my mind
Misty watercolor memories
Of the way we were

Y otro más para la saca, esta vez se trata de un capítulo compuesto exclusívamente de flashbacks, con abundante desarrollo de personajes y profundización en los orígenes de la obsesión incestuosa de las hermanas. La verdad es que sí Freud hubiera conocido a unas gemelas como estas habría cambiado la figura de la madre por la de la hermana en sus teorías (que basicamente dicen que todos queremos violar a nuestra madre, a mi me dice eso un siquiatra y le parto la cara).
Nada más salvo recordaros que el siguiente capítulo no tiene desperdicio, esperad ver Mamá noeles y violeamiento alcoholizado. ¿No queríais caldo? ¡Pues tomad tres tazas!

Las raras gemelolis no se percatan de la presencía de su depredador natural, el implacable pedobear.

Podéis descargarlo aquí con rapidshare y aquí con mediafire

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios to “KissXsis 5: Tal como eramos”

  1. addamelech Says:

    ¡SE THE HA OLVIDAO EL ENLACE, CAPTAIN OBLIVIOUS!
    La ley universal de Murphy se cumple otra vez.

    Y sí, el siguiente capítulo viene con contenido que hará que vuestros cuerpos cavernosos se llenen de sangre.

  2. addamelech Says:

    Vale, lo has puesto ahora.

  3. psykomedian Says:

    No se me había olvidado, lo que pasa es que aun estaba peleándome con WordPress, con mi ratón y con mi penosa conexión a internet, A LA VEZ. Ha sido un combate duro pero en el 10º asalto conseguí un KO digno de Ippo.

    Sí es que no me tenéis paciencia.

  4. Reboot Says:

    ¡MAMÁ, YO ESTUVE AQUÍ!

  5. Reboot Says:

    (Quitad la moderación, hombre >_<)

  6. Reboot Says:

    PD: Unificad los nombres, no sólo de los archivos de imagen, sino también de los contenedores, que cada uno está de su padre y de su madre😉

    (Ya le pillaréis callo :D)

  7. psykomedian Says:

    ¿Qué quieres decir con eso de unificar los nombres de archivos con los contenedores?

    No en serio, es que no tengo ni idea.

  8. addamelech Says:

    Quiere decir que tenga los nombres de los archivos correlativos.

    Mira, fíjate que tenemos archivos tipo “kissxsis_cap_01” por ejemplo y “kxs_v01_c04”. Si los pones en una carpeta por orden alfabético puede que los números no queden en orden.

    Así es mejor mantener uniformidad en el nombre tal que:

    cap 00 = kxs_v01_c00
    cap 01 = kxs_v01_c01

    y así hasta lo que llevamos.

    PD: Sí, somos manco-perrys. Nos suicidaremos en una orgía multitudinaria poco higiénica en señal de arrepentimiento. No, wait…

  9. aresco17 Says:

    yo creo que freud tenia un poco de sindrome de edipo por que para querer culiarse a la mama hay que estar enfermo

Responder

