KissXsis capítulo 4

by

Bueno ya tenemos aquí un nuevo capitulo de nuestras gemelas incestuosas favoritas completito con flashbacks a la infancia y visitas al templo.

Que lo disfruteis.

Las monjas sintoistas no hacen voto de castidad, hmmm ( õ_0)

Podeis descargarlo aquí.

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “KissXsis capítulo 4”

  1. Addamelech Says:

    Powered by CHARACTER DEVELOPMENT.
    Otro más pa la saca.

  2. nuop Says:

    More twins, aún me falta el 3, así que hoy me toca ración doble, muchas gracias.

  3. Scarecrow Says:

    Me encanta el estilo de dibujo de Ditama.

    “Need MOAR TWINS” seguid con el buena trabajo.

  4. Scarecrow Says:

    Ostias, sera con el buen trabajo no ?😄

  5. addamelech Says:

    Al dibujo yo le pondría más fondos y tramas, que se ve un poco vacío con toda esa cantidad de espacios blancos.

    But that’s just me being weird.

  6. anamaria Says:

    no estoy en contra del incesto entre hermanos

Responder

