Soy un hombre de gustos sencillos, como la pólvora, la dinamita o la gasolina…

by

¡Ja! Creíais que habría nueva entrega ¿verdad? ¡Pues os he engañado, hoy no hay mango gratix!

Lo cierto es que tenía mis dudas sobre si escribir o no esta entrada. Pero al fin y al cabo, esto es un blog, mi blog y se supone que los blogs son para escribir gilipolleces, ¿y quien soy yo para cuestionar tan innoble tradición? Así que vamos alla.

Solo dos cosas, en primer lugar, tras 100 votos decidí cerrar la encuesta del cabronazo mas awesome. Y el vencedor es, con unos aplastantes y arrolladores 61 votos… ¡TAN TATATACHAAAAN! Gregory House, el medico más cabronazo que nadie haya conocido nunca. Y siguiendole muy de lejos Kenpachi Zaraki con 23. El resto de los votos se los repartieron Aizen, Constantine y Spider.

Podéis ver la nueva encuesta en la portada. Tessa o Chidori: ¿Cual es superior? Votad y no me seaís perrys. Y si no sabéis quienes son, ya estaís tardando en veros Full Metal Panic.

Y en segundo lugar, Hueso y Reboot han sacado para disfrute de todos los pervertidos, el manga hentai Oneechan no onegai, causandome una gran ofensa personal. ¿Es que no saben que todo el manga incestuoso me pertenece por derecho? ¿Que más da que sus traducciones sean fantásticas o que se hayan pegado una paliza de muerte retirando toda la censura de cada una de sus páginas ¡El inzesssto esssss miiiiiiooooo! ¡Mi, tesssssooooroooo! ¡Ladronesss ladronesss, sssuzioss ssuziosss hobbitsssess!

Bueno como decía. ¡Por Crom que esto significa la guerra y cantidades industriales de e-drama, los intertubos se teñirán de amarillo con su sangre! ¡Y lo que ya sería el insulto definitivo es que también decidieran traducir el manga de Swing out sisters! ¡No se lo permitais “my personal army”! Id aquí y aquí y dejadles bien claro que no quereis que hagan Swing out sisters.

P.D. wink, wink, nudge, nudge (por si acaso).

10 comentarios to “Soy un hombre de gustos sencillos, como la pólvora, la dinamita o la gasolina…”

  1. Agua Says:

    xDDDDD Jo… Yo también quiero usar el blog para contar paridas, pero Ajo no me deja, tengo que ir metiendo la historia de mi vida como voy pudiendo mientras cuelgo el one-shot-chungui de turno :_(

    En cuanto a la encuesta, Tessa, que es muy chochona pero es soportable en tanto que a Chidori la inflaría a hostias, a veces :$

  2. Reboot Says:

    Te ha faltado escribir la entrada en Comic Sans MS xDDDD

  3. Reboot Says:

    Por cierto: Uncensoring, ¡nunca mais!
    Que los nabos son fáciles de redibujar, pero las almejitas… ¡Qué complicadas sois, joder! :P

  4. FauSToMaTiC Says:

    Cómprese un dibujante con tableta gráfica, maese Reboot.

    Por cierto, me está costando MUCHO decidirme a quién votar en la encuesta…

  5. jvm Says:

    Pues a mi no me cuesta nada, voto por Tessa sin dudarlo xDD

    P.D: Creo que este es mi primer mensaje por estos lares… así que aprovecho para felicitaros por el curro que os pegáis :P

  6. addamelech Says:

    Anatomía de NETTER Reboot. Ahí salen las almejitas en alta calidad y todo xD.

  7. -rh- Says:

    Hazle caso al futuro ginecólogo Addame, Reebot. Netter delivers.

    O claro, te puedes ir a un puteferio con la cámara FOR GREAT SCIENCE.

  8. Reboot Says:

    Yo es que soy hombre de pastillas. A mí del Florez o el Lehninger no me saques.

  9. Cubanoman Says:

    groso tambien iran a sacar el ova de Kiss X Sis? enga que yo tambien quiero mi HINCESTO GRATIXXX O.o

  10. Agua Says:

    Reboot, yo no soy de pastillas, sino más bien de análisis instrumental (en la carrera odié la orgánica a muerte) y también cargué con el Lehninger largo tiempo… No sé qué tal resulta para la bioquímica, pero para fortalecer la espalda es estupendo :P

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

